Simplemente Almaty


Aqui les dejo impresionantes videos realizados Pavel Tenyakov, donde podemos observas la belleza de la impresionante ciudad, Almaty.

 

y aqui Almaty vestida de blanco…

2 pensamientos en “Simplemente Almaty

  1. Me encantó. Me gustaría tener información para llegar hasta Kazajastan y hacer una visita turística con un guía de habla hispana. Soy argentino. Mi mail : jcbertone1948hotmail.com. Gracias.

    Me gusta

    • Buenos dias,

      Gracias por el mensaje. Sobre el viaje a Kazajstán se esta organizando una visita guiada que consiste en visitar Almaty y Astana. Duracion de unos 7 o 8 dias, con un posible guia. Una de las maneras para llegar a KZ desde EU es via Frankfurt (Alemania) o Ankara (Turquia).

      Mas adelante publicare itinerarios con mas informacion

      Saludos!

      Me gusta

Responder

