8 de marzo en Kazajstán (Día Internacional de la Mujer)


8 marzo

Día Internacional de la Mujer se celebra ampliamente en la República de Kazajstán, al igual que en otros países (de la antigua URSS). Ese día todos los hombres de Kazajstán se preparan a fondo para hacer, en secreto en muchos de los casos un regalo a las madres, hijas, tías, abuelas, novias o esposas. Y también es un día de descanso.

En Kazajstán, en la mayoría de los casos, el Día Internacional de la Mujer, es una fiesta asociada con la madre. Es una tradición muy importante para los kazajos.

En Kazajstán, en la mayoría de los casos, el Día Internacional de la Mujer, una fiesta asociada con la madre, porque el primer regalo se hace a la madre. Ademas, en las escuelas secundarias todos los niños también hacen regalos a sus compañeras de clase y a sus profesoras.

Por otra parte en todas las organizaciones y empresas se organizan y se celebran fiestas de empresa dedicadas a sus compañeras de trabajo, lo cual ofrece apoyo individual a todas las mujeres con discapacidad, entre otros.

Probablemente el único día en que las mujeres se sienten como las autenticas reinas en sus casas, ya que reciben el gran apoyo de sus familias y amigos.

Por lo cual, quiero felicitar a TODAS nuestras bellas, únicas y queridas mujeres con el 8 de Marzo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s