”En la tierra de los pájaros insepantados”


flock of migrating canada geese birdsLas rutas ecológicas elaboradas por ”Akmolatourist S.A.” conjuntamente a los colaboradores científicos de la Reserva Estatal de Korgalzhyn tiene como objetivo la visita al Museo de la Naturaleza. Allí el viajero puede ponerse al corriente de la carta-esquema sobre el territorio reservado, incluyendo la historia de la creación del mismo y con numerosos escaparates, dioramas y películas informativas que permiten observar la variedad de los pájaros y demás animales que habitan en el territorio de la reserva estatal. La ruta es uno de los destinos elegidos por un amplio numero de excursionistas, que son acompañados por un guía profesional en un trayecto de 10 horas en el que expone la belleza de la estepa a través de la historia, leyendas y canciones del pueblo kazajo. El territorio de Korgalzhyn es un paraíso para las personas aficionadas a observar los pájaros  que pueden admirar de primera mano una 300 especies aproximadamente. Entre ellas hay desde animales típicos de la estepa como la avutarda, la grulla, el cernícalo estepario o la alondra negra, junto a aves migratorias como el flamenco.

flamenco

El encanto de este territorio se mantiene tanto en verano como en invierno, ayudando a sentir toda la grandeza de la naturaleza kazaja.

aguila real

Anuncios

Un pensamiento en “”En la tierra de los pájaros insepantados”

  1. Priviet gracias por toda la información sobre un país estupendo yo e estado Alma y Karaganda ;estupenda idea la del blog,me gusta mucho,y lo seguiré con alegría e interés

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s